Tríptico plegado |
Hoy ha sido el día en que hemos repartido los trípticos para las familias.
Al tiempo que se daba a cada curso el número de ellos que le correspondía, se le pedía al profesorado que los repartiese entre los hermanos/as mayores y les explicase la conveniencia de que lo entregaran en casa a sus padres para comentar con ellos las normas que nos hemos dado en cumplir durante todo el año; y, por supuesto, que lo colocasen en un lugar visible de su zona de estudio, juego o descanso para tenerlo como referencia a lo largo de todo el curso académico.
Como complemento a estas recomendaciones, también hemos hecho partícipe de la actividad a nuestra AMPA, para que fomentase entre sus afiliados/as el buen uso de este material facilitado por el centro.
1 comentarios:
¡¡Cuánta alegría se siente al ver un material de tanta calidad generado por personas del centro!! Esperemos que las familias lo acojan como se merece y puedan, desde casa, reforzar el cumplimiento de las normas del colegio.
Como siempre que una idea se concreta y se hace realidad, hay que agradecérselo mucho a las personas que han estado detrás. En este caso, una vez más, a la compañera Concha, que lo ha maquetado de forma magistral; y, de nuevo, al equipo directivo porque seguro, que la correcta imprensión les ha acarreado más de un quebradero de cabeza.
Enhorabuena por el resultado final y felicitémonos todos y todas por trabajar para que el alumnado consiga un comportamiento adecuado, lo que redundará en el clima de convivencia general del centro.
Publicar un comentario